https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 8:14
7:09

Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del domingo

Banfield y Estudiantes dominan en la Zona 1 con 6 unidades y Lanús con Vélez hacen lo propio en la zona 2. Este lunes juegan Colón vs San Lorenzo y Unión visita a Huracán.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Copa de la Liga Profesional de Fútbol Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del domingo Banfield y Estudiantes dominan en la Zona 1 con 6 unidades y Lanús con Vélez hacen lo propio en la zona 2. Este lunes juegan Colón vs San Lorenzo y Unión visita a Huracán. Banfield y Estudiantes dominan en la Zona 1 con 6 unidades y Lanús con Vélez hacen lo propio en la zona 2. Este lunes juegan Colón vs San Lorenzo y Unión visita a Huracán.

Este domingo se disputaron 4 encuentros de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ya hay algunas tendencias en la tabla de posiciones.

 

Por la zona 1, Platense debutó en la máxima categoría con un triunfo ante Argentinos de visitante. Por otra parte, por la zona 2, Vélez le ganó a Sarmiento y tiene puntaje ideal. Por otra parte, Boca derrotó a Newell’s e Independiente hizo lo propio con Patronato.

 

En la zona 1, Banfield y Estudiantes tienen 6 unidades. Colón y San Lorenzo, que se enfrentan este lunes, pueden llegar también a tener puntaje perfecto.

 

En la zona 2, Lanús y Vélez son los equipos que dominan con 6. Unión, si derrota a Huracán, puede llegar a 4.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo