https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 8:16
7:30

El herido tenía pedido de captura

Santa Fe insegura: lo balearon en el norte de la ciudad

Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Av. Peñaloza y Gorostiaga. El baleado es un hombre de 52 años. Quedó internado en el hospital Cullen con una lesión en el hombro y tórax. La policía lo detuvo.

Tras ser baleado en plena calle, el herido fue atendido en el Cullen. Luego, constataron que tenía pedido de captura y la policía lo detuvo.  Crédito: Fernando Nicola (Drone)Tras ser baleado en plena calle, el herido fue atendido en el Cullen. Luego, constataron que tenía pedido de captura y la policía lo detuvo.
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Tras ser baleado en plena calle, el herido fue atendido en el Cullen. Luego, constataron que tenía pedido de captura y la policía lo detuvo. Crédito: Fernando Nicola (Drone)



El herido tenía pedido de captura Santa Fe insegura: lo balearon en el norte de la ciudad Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Av. Peñaloza y Gorostiaga. El baleado es un hombre de 52 años. Quedó internado en el hospital Cullen con una lesión en el hombro y tórax. La policía lo detuvo. Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Av. Peñaloza y Gorostiaga. El baleado es un hombre de 52 años. Quedó internado en el hospital Cullen con una lesión en el hombro y tórax. La policía lo detuvo.

Este domingo por la tarde se produjo un violento hecho en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego que debió ser hospitalizado. 

 

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió en la zona Avenida Peñaloza y Gorostiaga, cuando una pareja estaba parada al parecer esperando el colectivo. De repente, se presentó un sujeto y abrió fuego. 

 

El resultado de esa secuencia, fue un individuo de 52 años baleado en la zona del hombro. De inmediato recibió asistencia de un vecino que lo trasladó hasta el hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud, al herido le diagnosticaron lesiones en el hombro izquierdo y el tórax, lugar por donde salió el proyectil. Tras las curaciones de rigor, quedó internado. 

 

Según se supo, cuando la policía ingresó los datos del herido en el sistema, apareció un pedido de captura vigente en una causa de homicidio del año 2018. Fue entonces que desde la fiscalía dispusieron una serie de medidas, como trabajo de peritos en el lugar del hecho y, se detuvo al individuo que era requerido por la Justicia. 

 

En tanto, sobre el o los autores de los disparos no hay mayores precisiones y no se logró identificarlos. 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus