https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 8:33
8:28

Se separaron durante la pandemia

Mariano Martínez grabó un video junto a la santafesina Camila Cavallo y crecen los rumores de reconciliación

Camila subió un video en su cuenta de Tik Tok. Luego, Mariano le contestó una publicación en Instagram con corazones y “fueguitos”.



Se separaron durante la pandemia Mariano Martínez grabó un video junto a la santafesina Camila Cavallo y crecen los rumores de reconciliación Camila subió un video en su cuenta de Tik Tok. Luego, Mariano le contestó una publicación en Instagram con corazones y “fueguitos”. Camila subió un video en su cuenta de Tik Tok. Luego, Mariano le contestó una publicación en Instagram con corazones y “fueguitos”.

Mariano Martínez y la santafesina Camila Cavallo volvieron a aparecer juntos en las redes sociales luego de varios meses, tras su separación durante la pandemia por el coronavirus.

 

En este caso, Camila subió este sábado a su red social Tik Tok un video bailando junto a Mariano y su hija Alma.

 

@camilacavallo

Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111 💃🏼💃🏼 #fyp #viral #parati #foryou #dance

♬ sonido original - Johnny🎧

 

De esta manera, volvieron a mostrarse juntos tras más de 6 meses, cuando en junio de 2020 se separaron.

 

Por otra parte, la modelo oriunda de la ciudad de Santa Fe también subió el domingo un video a su Instagram, junto a su hija Alma, y Mariano le contestó con emojis de corazones y fuego (algo muy utilizado en la red social para hacer referencia a algo “hot” o “sexi”).

 

Foto: Instagram


Recordamos que la pareja está distanciada desde junio de 2020, cuando tomaron la decisión de separarse. Tras el hecho, Camila había declarado: “Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando”. Y prosiguió respondiendo a la consulta sobre cuáles fueron esas discrepancias: “No hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no”.

 

A pesar de la separación, es de público conocimiento que la relación entre ambos continuó siendo buena, a tal punto que habían tomado la decisión de no estar más juntos y debieron seguir conviviendo por la imposibilidad de una mudanza, en el contexto de la pandemia.

 

Ahora, con este nuevo video juntos y el comentario de Mariano Martínez en el instagram de Camila, crecen los rumores sobre una posible vuelta en el futuro.


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero