https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 9:24
9:20

Ruta Nacional 14

Entre Ríos: se durmió en la ruta y volcó su camioneta

Dos personas fueron hospitalizadas tras el accidente. El conductor se encuentra ileso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ruta Nacional 14 Entre Ríos: se durmió en la ruta y volcó su camioneta Dos personas fueron hospitalizadas tras el accidente. El conductor se encuentra ileso.

Este domingo por la tarde, aproximadamente a las 16:30, una camioneta Renault Oroch despistó y volcó en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 180, en cercanías de la localidad entrerriana de Colón.

 

 

 

El conductor iba acompañado de otras dos personas mayores de edad, todas domiciliadas en Quilmes, provincia de Buenos Aires. El vehículo tenía como destino Concordia.


Según la declaración del propio conductor que salió ileso del incidente, se habría quedado dormido, lo cual generó que perdiera el control del rodado y terminara en la banquina de la autovía Artigas.

 

Foto: Gentileza

 

 

Los dos acompañantes, de 75 y 41 años, fueron asistidos en el Hospital San Benjamín de Colón, a raíz de las heridas graves sufridas por el accidente. Intervinieron en el lugar personal de sub Comisaria La Clarita, Liebig y puesto caminero de Mabragaña, Bomberos San José y Ubajay, mecánico policial y UFI Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero