https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 10:06
10:05

En medio del escándalo por la "vacunación VIP"

Fernández llegó a México para asistir a la conmemoración de los 200 años de su independencia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En medio del escándalo por la "vacunación VIP" Fernández llegó a México para asistir a la conmemoración de los 200 años de su independencia

Alberto Fernández llegó este lunes por la mañana a la Ciudad de México en un vuelo privado junto a la primera dama, Fabiola Yañez, invitado por su par Andrés Manuel López Obrador para asistir en una de las ceremonias de conmemoración de los 200 años de la independencia de ese país.


Alberto Fernández arribó a las 9:45 al aeropuerto internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.


El mandatario desarrollará una intensa agenda de trabajo durante su estadía en México, país al que llegó acompañado por una comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero