https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 10:16
10:15

Fatal accidente

Corrientes: murió tras chocar con una camioneta municipal

La víctima perdió el control de su motocicleta e impactó con el vehículo que se encontraba estacionado en un semáforo. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela, lugar donde falleció.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fatal accidente Corrientes: murió tras chocar con una camioneta municipal La víctima perdió el control de su motocicleta e impactó con el vehículo que se encontraba estacionado en un semáforo. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela, lugar donde falleció.

Un hombre de 46 años que circulaba con su motocicleta murió este domingo luego de impactar contra una camioneta de la municipalidad de Corrientes, en las calles de dicha ciudad.

 

 

 

 

El siniestro tuvo lugar en horas del mediodía sobre la esquina de la avenida Maipú y la calle Tilcara.

 

El motociclista fue identificado como Alfredo Gustavo Benítez, quien falleció minutos después de ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia médica legal. 
 

Foto: Gentileza

 

En base a los relatos de testigos, Benítez circulaba a bordo de su moto Bajaj Rouser de 200 cilindradas y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, derrapando e impactando contra la camioneta municipal  Renault Kangoo que aguardaba estacionada en el semáforo.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero