https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 11:15
10:46

Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación

Después de dos semanas de confirmar la noticia de la separación, la bailarina volvió a darle una nueva oportunidad al cantante y volvieron a retomar el vínculo después de un fin de semana juntos en Quilmes.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación Después de dos semanas de confirmar la noticia de la separación, la bailarina volvió a darle una nueva oportunidad al cantante y volvieron a retomar el vínculo después de un fin de semana juntos en Quilmes.

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su reconciliación a través de las redes sociales. Después de dos semanas de confirmar la noticia de la separación, la bailarina volvió a darle una nueva oportunidad al Polaco y volvieron a retomar el vínculo después de un fin de semana juntos en Quilmes.

 

Este domingo se conoció la primera foto de la pareja nuevamente juntos y abrazados después de un recital brindado por el cantante. Además, ambos compartieron imágenes de sus redes sociales en sus storys de Instagram confirmando la relación.

 

Tenés que leer

 

El Polaco compartió una imagen de la hija que tienen en común, Abril, mientras que Barby agregó un "hermosos" en una foto donde se lo ve al músico con su hija.

 

El cantante y la bailarina fueron vistos a los besos durante la presentación que el artista realizó la noche del sábado en un boliche de Quilmes había informado PrimiciasYa.com.

 

Foto: Gentileza

 

 

Pero no fue lo único. El cantante le dedicó tiernas palabras frente a todo su público. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario. Y ahora un video donde se los ve dándose un apasionado beso en el escenario.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero