https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 11:25
11:22

Legión Argentina

Guido Pella dio positivo de coronavirus y se pierde el Córdoba Open

Su lugar lo ocupará un perdedor afortunado y se espera si podrá participar en el Abierto de Buenos Aires.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Legión Argentina Guido Pella dio positivo de coronavirus y se pierde el Córdoba Open Su lugar lo ocupará un perdedor afortunado y se espera si podrá participar en el Abierto de Buenos Aires. Su lugar lo ocupará un perdedor afortunado y se espera si podrá participar en el Abierto de Buenos Aires.

El bahiense Guido Pella, 44 del ranking mundial, dio positivo en coronavirus y quedó desafectado del cuadro principal del ATP de Córdoba, mientras que se mantiene en duda para disputar el torneo de Buenos Aires la próxima semana.
  

"Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de dar positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado (LL), que será sorteado este lunes", anunció la organización del torneo.
  

De esta forma, siguen las malas noticias para el zurdo bonaerense desde que se reinicio el circuito profesional tras la interrupción por la pandemia de coronavirus.
  

A fines del año pasado, Pella estuvo aislado en la previa del US Open, en Nueva York, porque su preparador físico Juan Manuel Galván dio positivo de Covid-19, aunque los análisis que se realizaron después corroboraron que era un "falso positivo".
  

Pella quedó eliminado en primera rueda y apuntó duramente contra la organización del Grand Slam estadounidense, a través de sus redes sociales.
  

Y algo parecido le pasó hace unas semanas atrás, antes del Abierto de Australia, porque el vuelo en el que llegó a Melbourne presentó un caso positivo, fue considerado contacto estrecho y quedó aislado 14 días dentro de una habitación de un hotel.
  

Jugó la Copa ATP (derrota contra el ruso Rublev y victoria ante el japonés Nishioka) y después volvió a perder en su debut en el primer Grand Slam de la temporada (frente al croata Borna Coric).

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero