https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 11:35
11:33

Era buscada en Córdoba

Hallaron muerta a la hermana del fiscal de Alta Gracia

Luego de encontrar el cuerpo de Martha Peralta Otonello, las pericias estiman que su deceso se dio por ‘’broncoaspiración’’.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Era buscada en Córdoba Hallaron muerta a la hermana del fiscal de Alta Gracia Luego de encontrar el cuerpo de Martha Peralta Otonello, las pericias estiman que su deceso se dio por ‘’broncoaspiración’’.

Encontraron muerta a Martha Peralta Otonello, la hermana del fiscal de Alta Gracia, que era buscada desde el jueves pasado en la provincia de Córdoba en un rastrillaje que coincidía en parte con el de Ivana Módica. Martha había salido a caminar el jueves por la noche sin celular ni dinero, última vez que había sido vista con vida. Nunca volvió a su casa.

 

 

 

Tras varias horas de esperar su regreso y sin tener noticias de ella, la familia de Martha presentó la denuncia por su desaparición y de inmediato se desplegó un intenso operativo de búsqueda concentrado en el circuito que solía hacer la mujer para ejercitarse al aire libre.


El cuerpo fue hallado en la tarde del viernes y su muerte se habría producido por una "broncoaspiración", según fue constatado por médicos de la empresa Vital, según informaron Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

 

 



​Esto ocurrió casi 24 horas después de iniciar su búsqueda y en medio de un rastrillaje ordenado por el fiscal Diego Fernández de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo de la investigación.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus