https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 12:05
12:01

Vacunatorio VIP

Zannini también fue vacunado contra el Covid-19 y registrado como "personal de salud"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vacunatorio VIP Zannini también fue vacunado contra el Covid-19 y registrado como "personal de salud"

Carlos Zannini (66), procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

 

Actual jefe de los abogados del Estado, Zannini fue secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner.

 

De acuerdo a lo que reveló La Nación este lunes, el abogado cercano a los Kirchner recibió la vacuna el 21 de enero, el mismo día que el presidente Alberto Fernández.

 

También en esa fecha se vacunaron el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. La Casa Rosada afirmó que esos dos funcionarios fueron vacunados por recomendación de la Unidad Médica Presidente, por ser considerados parte de "la burbuja" que acompaña al jefe de Estado.

 

Cristina Kirchner se dio la primera dosis el 24 de enero y en cuanto a la "condición", quedó registrada dentro de categoría "personas de 60 años o más", la misma con la que podría haber sido registrado Zannini.

 

El nombre de Zannini trasciende en medio del escándalo que estalló el viernes pasado, cuando se conoció que en el Ministerio de Salud funcionó un vacunatorio para amigos del poder; situación que provocó una crisis política dentro del gobierno e hizo renunciar a Ginés González García como titular de esa cartera. 


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus