El hecho de violencia se dio finalizando la 35° edición de la Fiesta Nacional del Pacú en Esquina, Corrientes. Un participante molesto con un fiscal, decidió atacarlo y terminó detenido.
Este sábado se llevó a cabo la 35° Fiesta Nacional del Pacú en Esquina, Corrientes, la cual tuvo una gran concurrencia y generosos premios para los participantes. Pero el evento se vio manchado cuando uno de los competidores agredió física y verbalmente a un fiscal.
El hecho ocurrió al momento de la llegada de las embarcaciones al finalizar el concurso de pesca. La denuncia policial indica que el agresor estaba molestando a otros participantes durante la competencia, lo que motivó el llamado de atención del equipo de fiscalizadores. Al arribar a puerto, habría tenido un entredicho con un fiscal, al que luego agredió verbal y luego físicamente, incluso arrancándole la remera.
La persona agresora fue demorada en la Comisaría 1° de la localidad de Esquina, luego de radicada la denuncia correspondiente por parte de la mujer que pertenecía al equipo de fiscalización del torneo de pesca.
Desde la cuenta oficial de la fiesta en Facebook, los organizadores repudiaron el hecho y comunicaron la descalificación, no sólo del bonaerense, sino que de todo su equipo.