https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 14:31
14:30

Tras contagiarse de Covid

Brandoni recibió el alta y continúa su recuperación en su casa

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Tras contagiarse de Covid Brandoni recibió el alta y continúa su recuperación en su casa

Tras unos días internado luego de haberse contagiado de Covid-19, Luis Brandoni recibió el alta médica y continuará su recuperación en su domicilio.

 

"Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, reconoció Carlos Rottemberg, productor teatral en declaraciones a la prensa. 

 

Brandoni estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. El actor hizo algunas notas radiales desde su internación, en donde llevó calma, expresando en todo momento se sintió bien y que no experimentó síntomas.

 

“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo. 

 

Hasta antes de contagiarse de coronavirus, Brandoni protagonizaba y dirigía la obra "El acompañamiento", junto al actor David Di Napoli. 

 

La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.


Temas:

Además tenés que leer:




Patricia Mounier: "Las modificaciones en Ganancias serán una gran ayuda para el bolsillo de los trabajadores"   - "Las capacitaciones sobre violencia de género debe ser un asunto transversal de todos los actores de la sociedad, donde no solo se escuche pasivamente a un orador, sino que se abra el debate para analizar en profundidad por qué ocurre lo que ocurre".     -
Política
FMI: Guzmán negociará un acuerdo más flexible   -  -
Economía
Unión hizo poco pero suficiente   - Juan Manuel García, el hombre-gol de Unión, inicia la carrera del festejo junto a Borgnino.   -
Vasco Azconzábal: "El partido se jugó como debía jugarse"  - Kevin Zenón fue, otra vez, de lo mejor que se le vio al equipo con la pelota en su poder. Arrancó por derecha y en el segundo tiempo, tal como ocurrió ante Lanús, pasó a la izquierda. Después, Azconzábal lo reemplazó.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero