https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 16:25
16:19

Automovilismo

Alfa Romeo presentó el modelo C41 para participar de la Fórmula 1

El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Automovilismo Alfa Romeo presentó el modelo C41 para participar de la Fórmula 1 El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen. El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen.

La escudería italiana Alfa Romeo presentó este lunes el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

 


El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen.

 

 


Acudieron al evento, que contó con asistencia reducida a partir de la pandemia del Covid-19, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio GIovinazzi, los pilotos titulares de la marca. También estuvo el reserva Robert Kubica, oriundo de Polonia.
 

 

El bólido invierte los colores de la temporada pasada y hay predominancia del "blanco sobre el granate que domina en la parte inferior y pontones", según reprodujo el sitio especializado 'Motorsport'.

 


 

 

"El lanzamiento de un coche nuevo es siempre un momento emotivo, la culminación de meses de esfuerzo de todos los miembros de la escudería en la fábrica y el comienzo de una nueva aventura", dijo el director del equipo, Frederic Vasseur.
 

 

El flamante modelo hará su estreno en pista este viernes en el circuito de Barcelona, en una suerte de exhibición para la prensa. Los tests preliminares para el arranque de la temporada se llevarán a cabo en Bahrein, entre el 12 y 14 de marzo.
 

El coche fue diseñado por Jan Monchaux y, como todos los demás automóviles en esta temporada 2021, presenta "cambios visuales en la aerodinámica de la parte inferior, el difusor y los conductos de los frenos traseros, ya que las reglas buscan una reducción de un 10 por ciento de la carga aerodinámica".

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus