https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 17:36
17:31

La exportará solo "cuando las necesidades internas estén cubiertas"

Irán espera producir en masa su propia vacuna contra el coronavirus a partir de abril

Irán anunciará los resultados de la primera fase de su vacuna el 4 de marzo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La exportará solo "cuando las necesidades internas estén cubiertas" Irán espera producir en masa su propia vacuna contra el coronavirus a partir de abril Irán anunciará los resultados de la primera fase de su vacuna el 4 de marzo Irán anunciará los resultados de la primera fase de su vacuna el 4 de marzo

Irán comenzará a producir masivamente su propia vacuna contra el coronavirus a partir de abril y la exportará solo "cuando las necesidades internas estén cubiertas", informó este lunes el ministro de Salud, Saeed Namaki.

 


Según el equipo encargado del desarrollo, tres países iniciaron negociaciones con Irán para adquirir su vacuna y otros dos han pedido entablar contactos a ese fin, sin que se difundiera de qué naciones se trata, informó la agencia de noticias Fars.


Irán anunciará los resultados de la primera fase de su vacuna el 4 de marzo y, mientras tanto, ya está reclutando 400 voluntarios para la segunda y 20.000 para la tercera, después de que las personas a las que se aplicó el fármaco no presentaran síntomas adversos.

 

 

 

Asimismo, el país, uno de los más golpeados de Medio Oriente, recibirá 250.000 dosis de la vacuna Sinovac, del laboratorio chino Sinopharm, recogió la agencia de noticias Europa Press.

 


En las últimas 24 horas, Irán registró 8.263 nuevos contagios y 89 muertes, lo que elevó las cifras totales desde el comienzo de la pandemia a 1.582.075 enfermos y 59.572 decesos.

 

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus