https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 17:56
17:53

Fuera de peligro

La Pampa: se disparó en una pierna mientras cargaba nafta

El cliente estaba armado y se investigan las circunstancias 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fuera de peligro La Pampa: se disparó en una pierna mientras cargaba nafta El cliente estaba armado y se investigan las circunstancias  El cliente estaba armado y se investigan las circunstancias 

Según fuentes policiales, el episodio sucedió este domingo a la noche en una gasolinera situada en la esquina de las calles 19 y 24 de la localidad pampeana de General Pico. En ese momento, un hombre, a bordo de una moto, frenó la marcha de su vehículo con la intención de cargar nafta. 

 

 

 


Los voceros indicaron que, por causas que son motivo de investigación, al hombre se le habría escapado un tiro de un arma de fuego que portaba. El disparo impactó en una de sus piernas, pero el herido volvió a encender la moto y se dirigió, por su cuenta, al hospital Gobernador Centeno donde fue atendido por los médicos de guardia, aunque la herida no revestía gravedad

 

 


«No fue una tragedia de casualidad porque el disparo no impactó en uno de los surtidores o en alguna de las personas que estaba en ese momento», dijo el encargado de la estación de servicios a los medios locales. 




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus