https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 23.02.2021 - 1:41
18:12

Luz verde

En Londres reabrirán los teatros en mayo y en junio los cines

En los teatros la capacidad será limitada, pero en los cines la ocupación será plena.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Luz verde En Londres reabrirán los teatros en mayo y en junio los cines En los teatros la capacidad será limitada, pero en los cines la ocupación será plena. En los teatros la capacidad será limitada, pero en los cines la ocupación será plena.

La actividad de espectáculos presenciales en Londres empezará a normalizarse a partir del 17 de mayo, cuando los teatros reabran con aforos limitados, mientras para un mes después se anuncia el regreso de las salas cinematográficas con capacidad plena.

 

La noticia difundida hoy por la compañía de venta de entradas London Theatre Direct, de la capital británica, especificó que “la hoja de ruta del gobierno del Reino Unido tendrá una etapa 3 del plan para el 17 de mayo que dará luz verde a los teatros y otros espacios similares para reabrir con medidas de distanciamiento social”.

 

“La etapa 4 del plan tiene una fecha actual del 21 de junio, lo que permitirá que los cines abran a plena capacidad”, señaló la publicación adelantándose a los detalles que debe revelar el Secretario de Cultura, Oliver Dowden.

 

Con información de Telam


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus