https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 19:23
18:25

Atlético sigue incorporando

Marcos Giménez será refuerzo de Atlético de Rafaela

Giménez llegaría entre este martes y el miércoles a Rafaela para ponerse a las órdenes del DT Walter Otta

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Atlético sigue incorporando Marcos Giménez será refuerzo de Atlético de Rafaela Giménez llegaría entre este martes y el miércoles a Rafaela para ponerse a las órdenes del DT Walter Otta Giménez llegaría entre este martes y el miércoles a Rafaela para ponerse a las órdenes del DT Walter Otta

El mediocampista Marcos Giménez acordó condiciones y se convertirá en incorporación del plantel de Atlético de Rafaela, con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional, pautado para marzo venidero.

 


El volante por izquierda, de 31 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2021. Procede de Defensores de Belgrano, pero anteriormente también vistió las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada, All Boys, Tristán Suárez y Temperley, entre otras instituciones.

 

 

 

 

Giménez llegaría entre mañana y el miércoles a Rafaela para ponerse a las órdenes del DT Walter Otta y transformarse, de este modo, en la quinta cara nueva de la ‘Crema’, con miras a la futura campaña.

 


Para mañana, en otro orden, es esperado el lateral derecho Christian Chimino, quien también arregló su llegada al equipo, luego de actuar el pasado semestre en Patronato de Paraná.
 

 

Los otros jugadores que llegaron al equipo del DT Walter Otta son el defensor Cristian González (Deportivo Madryn), el marcador de punta Brian Calderara (Newell’s) y el delantero Thiago Nuss (Deportivo Español).
 

En otro orden, el equipo rafaelino asumirá un nuevo ensayo de preparación este miércoles, desde las 9.00, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, al que doblegó por 1-0 el sábado pasado, en el estadio Oscar Boero del club cordobés.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus