https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 21:32
21:31

Tras la Vacuna VIP

Horacio Verbitsky llega a Radio Del Plata

El periodista ya encontró una nueva emisora, después de ser despedido de El Destape por su relación con el vacunatorio VIP que terminó con la remoción de Ginés González García como Ministro de Salud de la Nación 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras la Vacuna VIP Horacio Verbitsky llega a Radio Del Plata El periodista ya encontró una nueva emisora, después de ser despedido de El Destape por su relación con el vacunatorio VIP que terminó con la remoción de Ginés González García como Ministro de Salud de la Nación  El periodista ya encontró una nueva emisora, después de ser despedido de El Destape por su relación con el vacunatorio VIP que terminó con la remoción de Ginés González García como Ministro de Salud de la Nación 

Horacio Verbitsky tiene nueva radio tras su despido de El Destape. El periodista que reveló haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 por ser amigo del exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, tendrá un programa semanal en AM Del Plata desde el próximo mes de marzo.

 

Tal como reza el popular refrán que indica que “cuando se cierra una puerta, otra se abre”, rápidamente el exmilitante de Montoneros encontró una nueva emisora apenas horas después de que Robero Navarro le comunicara su desvinculación a causa del privilegio que gozó al ser inoculado, gesto que destapó el escándalo de las “vacunas VIP” el pasado viernes 19 de febrero.

 

La incorporación de Verbitsky a Radio Del Plata fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien lo acompañará en El Cohete a la Luna. “En marzo llega @elcoheteluna junto a Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y todo el equipo. Los domingos de 9 a 12 hs”, comunicaron desde la prensa de la AM 1030.

 

 

 

El sitio de noticias y programa de Verbitsky se llama de esa manera a causa de una presunta frase atribuida al expresidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

 

 

Supuestamente, el dirigente del PRO dijo -cuando todavía era jefe de Estado- que había que mandar un cohete grande a la luna, de hasta aproximadamente 562 personas de capacidad, repleto de personas que “frenaban el cambio de la Argentina”.


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero