https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 22:50
22:48

Un comicio histórico

La Liga Santafesina presentará dos listas en las próximas elecciones

La oposición decidió competir y ya postuló a sus candidatos: Dito Rosso y Alberto Garau. La Asamblea será en marzo.

Dito Rosso, presidente de Sportivo Guadalupe y perteneciente a una estirpe siempre vinculada a la Liga Santafesina. Será candidato por la oposición. Crédito: ArchivoDito Rosso, presidente de Sportivo Guadalupe y perteneciente a una estirpe siempre vinculada a la Liga Santafesina. Será candidato por la oposición.
Crédito: Archivo

Dito Rosso, presidente de Sportivo Guadalupe y perteneciente a una estirpe siempre vinculada a la Liga Santafesina. Será candidato por la oposición. Crédito: Archivo



Un comicio histórico La Liga Santafesina presentará dos listas en las próximas elecciones La oposición decidió competir y ya postuló a sus candidatos: Dito Rosso y Alberto Garau. La Asamblea será en marzo. La oposición decidió competir y ya postuló a sus candidatos: Dito Rosso y Alberto Garau. La Asamblea será en marzo.

Este lunes por la noche se definió entre los integrantes de algunos de los clubes de Primera División de la Liga Santafesina la conformación de una lista opositora, que finalmente se presentará con Eladio "Dito" Rosso como candidato a presidente y Alberto Garau para vice. Cabe destacar que el candidato de esta nueva lista es el presidente del club Sportivo Guadalupe y quien se presentará como vice es el titular de Las Flores II.

 

Por su parte, Gustavo Pueyo y Axel Menor serán los integrantes de la lista oficial en los cargos de presidente y vice.

 

La Asamblea se llevará a cabo en el mes de marzo, con fecha a confirmar por parte de la Casa Madre del fútbol local.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus