https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 23.02.2021 - 15:56
23:42

Copa de la Liga Profesional

Triunfo agónico de Central Córdoba en su visita a Atlético Tucumán

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió este lunes a Atlético Tucumán y lo venció por 2 a 1 en forma agónica, de remontada y como visitante, en el partido correspondiente al interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa de la Liga Profesional Triunfo agónico de Central Córdoba en su visita a Atlético Tucumán Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió este lunes a Atlético Tucumán y lo venció por 2 a 1 en forma agónica, de remontada y como visitante, en el partido correspondiente al interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.  Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió este lunes a Atlético Tucumán y lo venció por 2 a 1 en forma agónica, de remontada y como visitante, en el partido correspondiente al interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El conjunto ferroviario se impuso con los goles de Milton Giménez, a los 44 minutos del primer tiempo, y Leonardo Sequeira, a los 43 de la segunda parte. 

 

El "Decano" se había puesto en ventaja con un tanto del delantero Augusto Lotti. 

 

Con este resultado Central Córdoba, que está en la Zona A, sumó sus primeras tres unidades, mientras que Atlético Tucumán, en la Zona B, se quedó con apenas un punto. 

 

Justamente el "Decano" volvió a perder unidades en los últimos minutos del partido, porque la semana anterior había sufrido la igualdad sobre la hora de Unión, como visitante en Santa Fe. 

 

Los dirigidos por Omar De Felippe se adelantaron gracias a un tanto de Lotti, que definió de media vuelta una buena acción ofensiva colectiva y parecían tener todo bajo control. 

 

Era mejor Tucumán, pero sufrió la igualdad justo antes del descanso, cuando apareció Milton Giménez sin marca en el área chica e hizo reaccionar a los de Gustavo Coleoni, que venía de una derrota dura en casa 0-3 ante Colón. 

 

El segundo tiempo se aplacó en el desarrollo, por el "Ferroviario" se adelantó en el campo de juego y buscó la victoria. 

 

 

Tuvo que esperar hasta el cierre del encuentro para festejar: Sequiera, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo de Giménez, le tiró un caño a Vergini y definió ante la salida de Lucchetti. 

 

Central Córdoba sumó tres puntos vitales en la zona A y principalmente para su lucha para la permanencia, dentro de una temporada, y visitará a San Lorenzo el próximo fin de semana. 

 

Atlético Tucumán, en tanto, buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba a Huracán. 

 

Con información de NA. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus