https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 0:48
0:42

En el encuentro entre Colon y San Lorenzo

Se quedó con las ganas: Loustau le sacó la pelota al Pulga para evitar otro caño

En lo que ya se volvió parte del “color” de la previa de los encuentros del Sabalero, Luis Miguel Rodríguez no pudo hacerle un “túnel” al árbitro del encuentro durante la foto protocolar, que se anticipó y colocó la pelota a su lado. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En el encuentro entre Colon y San Lorenzo Se quedó con las ganas: Loustau le sacó la pelota al Pulga para evitar otro caño En lo que ya se volvió parte del “color” de la previa de los encuentros del Sabalero, Luis Miguel Rodríguez no pudo hacerle un “túnel” al árbitro del encuentro durante la foto protocolar, que se anticipó y colocó la pelota a su lado.  En lo que ya se volvió parte del “color” de la previa de los encuentros del Sabalero, Luis Miguel Rodríguez no pudo hacerle un “túnel” al árbitro del encuentro durante la foto protocolar, que se anticipó y colocó la pelota a su lado. 

En la previa del encuentro entre Colón y San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de La Liga, el Pulga Rodríguez fue tendencia porque todos esperaban que le metiera un caño al árbitro en el sorteo y posterior foto entre los capitanes y la terna arbitral. 

  

Sin embargo, el futbolista de Colón no contaba con la avivada del juez Patricio Loustau, quien le alejó la pelota y luego se la mostró como trofeo.  

 

 

El Pulga Rodríguez se tuvo que ir lamentándose por no haber podido realizar su picardía como a Mauro Vigliano la fecha pasada, en la visita del Sabalero a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

 

 

 

 O como ocurrió en 2017, cuando defendía la camiseta de Atlético Tucumán y con Fernando Rapallini como víctima principal, en la final por la Copa Argentina ante River. 

 

 

El encuentro terminó en una gran victoria por 2 a 0 para Colón, con goles de Castro y Sandoval. Así, el Sabalero se posiciona en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Abigeato: prisión preventiva sin plazos para los tres imputados por el "robo del siglo" -  -
Sucesos
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 30 muertes y 472 casos -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 191 fallecidos y 7.432 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus