https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 15:40
1:09

Tras la victoria frente a San Lorenzo

Domínguez: "Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil"

El equipo Sabalero marcha con puntaje perfecto y se posiciona en la cima de su Zona. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Tras la victoria frente a San Lorenzo Domínguez: "Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil" El equipo Sabalero marcha con puntaje perfecto y se posiciona en la cima de su Zona.  El equipo Sabalero marcha con puntaje perfecto y se posiciona en la cima de su Zona. 

Tras la victoria, Eduardo Domínguez habló sobre la actuación del equipo ante el San Lorenzo de Davobe y destacó la fortaleza del grupo: “Somos un equipo, no solamente los once que inician”. 

 

El entrenador habló primero sobre la dureza del rival, al que finalmente lograron superar por 2 a 0: "Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Sabemos lo que propone el rival y que se nos iba a dificultar. Nuestras aproximaciones siempre encontraban a San Lorenzo muy estables en defensa" y continuó: "El rival sabe de nuestras intenciones. Nos estudia como nosotros a ellos". 

 

 

 

Además, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero fue autocrítico sobre la necesidad de atacar más y mejor: "No costó en la determinación para atacar, en qué momentos hacerlo y cómo. Nos costó entender cuándo había que atacar rápido y cuando había que mantener la pelota",  

 

 

El DT destacó por sobre todas las cosas la fortaleza del grupo: "Somos un equipo, no solamente los once que inician, todo el conjunto y nos preparamos para ganar un partido. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Nos toque jugar los 90 minutos, o 60, 20 o 5". 

 

Asimismo, envió tranquilidad a los que les tocó salir: "No quiere decir que no hayan aportado lo suyo. Han hecho un gran desgaste y hasta creo que lo pueden hacer mucho mejor, pero hay que tener paciencia. Somos un equipo, no once jugadores solamente".  

Las fotos del triunfo de Colón sobre San Lorenzo

Y agregó: "Vamos de a poco con nuestras formas, con lo que tenemos, con lo que nos involucra". 

 

Para concluir, Domínguez destacó la importancia de ir paso a paso: "Vamos creciendo. No podemos jugar siempre de la misma forma, hay rivales que se preparan para pelear el torneo. Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil y no tenemos el contexto de la gente que nos brinda su cariño cuando somos locales. Poder ganar nuestro primer partido en casa nos pone muy contentos". 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Póker de Colón -  -
Actualidad Sabalera

Póker de Colón

Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero