https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 24.02.2021 - 16:26
7:54

Santa Fe insegura

Cuatro presos lesionados tras disturbios en una comisaría del oeste de la ciudad

El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Padre Quiroga al 2200. Dos de los internos fueron atendidos en el hospital Cullen. En una requisa posterior se hallaron dos teléfonos pero ningún arma blanca.

El hecho ocurrió en la Subcomisaría 2da Crédito: GentilezaEl hecho ocurrió en la Subcomisaría 2da
Crédito: Gentileza

El hecho ocurrió en la Subcomisaría 2da Crédito: Gentileza



Santa Fe insegura Cuatro presos lesionados tras disturbios en una comisaría del oeste de la ciudad El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Padre Quiroga al 2200. Dos de los internos fueron atendidos en el hospital Cullen. En una requisa posterior se hallaron dos teléfonos pero ningún arma blanca. El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Padre Quiroga al 2200. Dos de los internos fueron atendidos en el hospital Cullen. En una requisa posterior se hallaron dos teléfonos pero ningún arma blanca.

Por estas horas se investiga lo ocurrido en la Subcomisaría 2da de la ciudad de Santa Fe en donde se produjeron disturbios entre presos y cuatro internos resultaron con lesiones. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en la seccional ubicada en calle Padre Quiroga al 2200, de Santa Rosa de Lima. Por motivos que se intentan establecer, se produjo un incidente entre los alojados allí y cuatro de ellos fueron lesionados. 

 

Minutos más tarde, una ambulancia del SIES 107 se presentó en el lugar y trasladó a dos de los agredidos al hospital José María Cullen para una mejor atención. 

 

Pasada la medianoche, personal de la Guardia de Infantería se presentó en la comisaría y realizó una requisa en búsqueda de elementos. De acuerdo a lo informado, lograron secuestraron dos teléfonos, un cargador y cables USB; no así algún tipo de objeto punzo cortante.

 

Por último, cabe mencionar que al momento del disturbio en la Subcomisaría 2da había 42 internos alojados en la unidad de detención.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Patricia Mounier: "Las modificaciones en Ganancias serán una gran ayuda para el bolsillo de los trabajadores"   - "Las capacitaciones sobre violencia de género debe ser un asunto transversal de todos los actores de la sociedad, donde no solo se escuche pasivamente a un orador, sino que se abra el debate para analizar en profundidad por qué ocurre lo que ocurre".     -
Política
FMI: Guzmán negociará un acuerdo más flexible   -  -
Economía
Unión hizo poco pero suficiente   - Juan Manuel García, el hombre-gol de Unión, inicia la carrera del festejo junto a Borgnino.   -
Vasco Azconzábal: "El partido se jugó como debía jugarse"  - Kevin Zenón fue, otra vez, de lo mejor que se le vio al equipo con la pelota en su poder. Arrancó por derecha y en el segundo tiempo, tal como ocurrió ante Lanús, pasó a la izquierda. Después, Azconzábal lo reemplazó.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero