https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 8:46
7:57

Temporal

Una fuerte tormenta azotó a Gualeguaychú

Ocurrió este lunes en horas de la tarde. Por el temporal se registraron arboles caídos y destrozos en automóviles.  

Fuerte tormenta de viento en Gualeguaychú destrozó automóviles. Crédito: GentilezaFuerte tormenta de viento en Gualeguaychú destrozó automóviles.
Crédito: Gentileza

Fuerte tormenta de viento en Gualeguaychú destrozó automóviles. Crédito: Gentileza



Temporal Una fuerte tormenta azotó a Gualeguaychú Ocurrió este lunes en horas de la tarde. Por el temporal se registraron arboles caídos y destrozos en automóviles.  

Este lunes por la tarde, pasadas las 18.00 horas una tormenta de viento se hizo presente en la ciudad del sur entrerriano provocando destrozos en la zona de la costanera de la ciudad.

 

Defensa civil, policías y vecinos intentan despejar la zona donde el viento arrasó con árboles de gran tamaño que provocaron daños graves en automóviles que se encontraba estacionados.

 

Fuerte tormenta de viento en Gualeguaychú destrozó automóviles.Foto: Gentileza

 

Sobre lo ocurrido el subjefe de la Departamental de Policía Crío. Inspector Yari Sosa confió a Vía Gualeguaychú que no se reportaron heridos, “Solamente uno de vehículos presentó serios daños y el segundo coche que resultó aplastado, su propietaria pudo retirarlo por sus propios medios”. Finalmente el funcionario explicó, “Es un árbol grande que cayó, el viento realmente estuvo bastante fuerte”.

 

A diferencia de lo que pasó en la ciudad, en el balneario de Ñandubaysal ubicado sobre el río Uruguay también se desataron fuertes vientos, pero además también hubo una tormenta de granizos y fuertes lluvias.


El episodio meteorológico provocó grandes destrozos en la infraestructura del lugar, volando varias de las sombrillas fijas o el mobiliario, como mesas, reposeras y sillas.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus