https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 9:26
9:09

Increíble mudanza

Video: trasladaron una enorme casa de 140 años en un camión

Ocurrió en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. La operación duró seis horas y requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas.

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas Crédito: GentilezaLa operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas
Crédito: Gentileza

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas Crédito: Gentileza



Increíble mudanza Video: trasladaron una enorme casa de 140 años en un camión Ocurrió en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. La operación duró seis horas y requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas.

Una enorme casa victoriana de 480 metros cuadrados, se pudo ver por las calles de la ciudad de San Francisco, ubicada en el norte del estado de California en Estados Unidos, mientras era transportada sobre una plataforma hidráulica con ruedas arrastrada por un camión.

 

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadasFoto: Gentileza

 

Los medios locales y las redes sociales difundieron las fotografías y los videos de la vivienda, construida en 1880, durante la travesía que realizó con el paisaje urbano de fondo.

 

 

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadas y fue seguida por curiosos y transeúntes sorprendidos por la situación.

 

Para que el recorrido no presentara ningún inconveniente, fueron retirados los parquímetros, parte del alumbrado público y algunas líneas eléctricas. El medio SFGate destacó que en la ciudad norteamericana no ocurría un traslado de ese estilo desde hace más cuatro décadas cuando en noviembre de 1974 fueron trasladadas 14 viviendas.

 

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadasFoto: Gentileza

 

La casa victoriana fue diseñada a medida por el arquitecto alemán Wildrich Winterhalter y vendida, en 2013, a un desarrollador inmobiliario por 2,6 millones de dólares, interesado en construir condominios en el terreno baldío contiguo a la construcción.

 

La operación de la mudanza del inmueble requirió de la participación de numerosos operarios, grúas y otras maquinarias pesadasFoto: Gentileza

 

 

Tim Brown, propietario de la vivienda de seis dormitorios y tres baños, aseguró que la casa fue reubicada al lado de otro edificio que albergó durante más de 60 años una funeraria, con la intención es preservar ambas edificaciones.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus