https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 9:27
9:23

Video

Se vacunó La Mona Jiménez y generó polémica

Tras el escándalo de los vacunados VIP, el Centro de Convenciones de la capital cordobesa se revolucionó luego de que se presentara el astro del cuarteto para recibir la primera dosis de la Sputnik-V.

El cantante en el Centro de Convenciones Crédito: GentilezaEl cantante en el Centro de Convenciones
Crédito: Gentileza

El cantante en el Centro de Convenciones Crédito: Gentileza



Video Se vacunó La Mona Jiménez y generó polémica Tras el escándalo de los vacunados VIP, el Centro de Convenciones de la capital cordobesa se revolucionó luego de que se presentara el astro del cuarteto para recibir la primera dosis de la Sputnik-V.

Este martes por la mañana, en la continuación de la campaña de vacunación en la provincia de Córdoba, ahora con aquellas personas que no pertenecen al personal de riesgo y que se inscriben de manera virtual, La Mona Jiménez se hizo presente en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos.

 

 

 

La estrella del cuarteto, que cumplió 70 años el pasado mes de enero, sorprendió a todos al aparecer a las 8 de la mañana en medio de todos los ciudadanos inscriptos para la aplicación de la vacuna rusa, lo cual alteró a los presentes, después del escándalo con el ''vacunagate''. "Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", declaró La Mona.

 


El cuartetero agregó: “Estuve once meses encerrado esperando esta vacuna. Anoche dormí dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento".
 

 


‘’La gente se tiene que vacunar, porque es necesario. Mi corazón palpitaba cuando me coloqué la vacuna. No voy a volver a ser libre como antes, pero voy a tener un poquito más de libertad. Voy a poder salir a comer y a tomar algo”, completó Juan Carlos Jiménez.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
Área Metropolitana
Polémica por la designación del secretario electoral provincial - El ministro Roberto Sukerman recibió a miembros del partido socialista.  -
Política
Banda del Camaro: investigan estafas por una cifra que ronda los 600 mil dólares - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal viajaron a Córdoba el fin de semana para concretar las detenciones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus