https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 9:35
9:33

Mientras se recupera de la lesión

Lucas Ocampos podría continuar su carrera en el fútbol inglés

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mientras se recupera de la lesión Lucas Ocampos podría continuar su carrera en el fútbol inglés

El argentino Lucas Ocampos, mediocampista ofensivo del Sevilla español, despertó el interés del Liverpool, actual campeón de la Premier League inglesa, que prepara una oferta para intentar su contratación.


Según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, el argentino de 26 años y surgido de River Plate (jugó en el equipo de Núñez en la B Nacional, en la temporada 2011-2012) es prioridad para el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien desea reforzar el ataque del Liverpool, que atraviesa una serie de malos resultados en la Premier League.


En el año y medio que Ocampos lleva en el Sevilla llamó la atención de los grandes equipos de Europa y Liverpool buscará abonar la cláusula de rescisión de 64.000.000 de euros que le podría hacer salir al argentino de manera directa, aunque los dirigentes británicos esperan poder negociar para rebajar ese monto.


De hecho, Liverpool intentaría incluir en el trato al delantero japonés Takumi Minamino, cedido ahora en el Southampton, con el fin de disminuir el precio de Ocampos y al Sevilla le interesa el jugador.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:




Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero