Tras semanas de frías temperaturas, las Cataras del Niagara han quedado cubiertas de hielo. Durante el fin de semana, los turistas pudieron disfrutar de un paisaje único.
Crédito: Imagen ilustrativa
Visitantes de las cataratas del Niágara pudieron disfrutar de la aparición de un arcoíris en medio de la nieve y el hielo que revisten por estos días esta popular atracción turística, situada entre el estado de Nueva York (EE.UU.) y la provincia canadiense de Ontario.
La ola de frío a raíz de la tormenta invernal que se ha extendido por gran parte del noroeste de EE.UU. y el fenómeno óptico combinados han dado como resultado un paisaje único y lleno de contraste que no se ve todos los días.
Amanecer captado desde las congeladas Cataratas del Niágara, en Ontario, Canadá.
— Jean Suriel (@JeanSuriel) February 22, 2021
📽️ Arjun Yadav pic.twitter.com/KSogwmaaLF
El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.
Su familia realizó la denuncia en la Seccional 8°
El rojinegro jugó un muy buen segundo tiempo en el que justificó el triunfo ante el equipo marplatense. Sumó así la cuarta victoria en igual cantidad de partidos. Alexis Castro y el “Pulga” Rodríguez -de penal- hicieron los goles. Colón mantiene el invicto y el liderazgo de la Zona 1.
El último registro indicó 3,08 mts en el puerto de la capital provincial. Según el INA, descendería a 2,66 mts a mediados de marzo.
Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados fueron asistidos en hospitales de la ciudad capital.
Vacaciones en la ciudad, lejos del mar y la montaña. Los que se quedaron "en casa" pudieron descubrir algunos de sus atractivos. El río, la gastronomía y la cultura.
El rival fue Chacarita Juniors que le ganó al Sabalero 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. El Litoral en tapa reflejaba dos palabras que hoy están vigentes: un virus y la situación en Formosa. Increíble pero real.
En las últimas 24 horas se produjeron 16 fallecimientos.
Así, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.146.714 y las víctimas fatales son 52.870