El vehículo no solo alteró el tránsito, sino que provocó el caos de los vecinos que se acercaron para retirar el cargamento con todo tipo de productos de supermercado, dejando imágenes impactantes.
En la madrugada de este martes, en el kilómetro 74 de Panamericana, a la altura de Campana, un camión con acoplado que viajaba de Ezeiza a Gualeguaychú despistó arrancando el guardarrail y cruzándose de carril.
El conductor manifestó haber pinchado una rueda, el cual sería el motivo del accidente. El hombre a bordo del rodado involucrado resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para observación.
El camión transportaba alimentos para un supermercado, lo cual provocó que pasadas las 4 de la mañana, vecinos de la zona se acercaran hacia el cargamento y luego de romper la lona que cubría el mismo, comenzaron a llevárselo.
Decenas de personas saquearon de forma voraz frutas, verduras, bebidas y envasados, entre otros productos.
Debido a la magnitud del siniestro, el tránsito se vio afectado por lo que hubo ciertas demoras, tanto en el acceso como en el egreso a capital. Este incidente no impidió que algunos vehículos que transitaban por Panamericana se detuvieran en la banquina para colaborar con el retiro de los alimentos.