https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 10:52
10:38

Tajantes declaraciones

Murray cree que los jóvenes tenistas están lejos de Federer, Nadal y Djokovic

Mientras participa del ATP 250 de Montpellier, expresó como ve el deporte en la actualidad.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tajantes declaraciones Murray cree que los jóvenes tenistas están lejos de Federer, Nadal y Djokovic Mientras participa del ATP 250 de Montpellier, expresó como ve el deporte en la actualidad. Mientras participa del ATP 250 de Montpellier, expresó como ve el deporte en la actualidad.

Andy  Murray, ganador de tres Grand Slam, se expresó con respecto a los nuevos tenistas y consideró que su nivel todavía está lejos del considerado "Big Three", conformado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

 

"No es lo mismo dar la cara en una final de Grand Slam que en unos cuartos de final o en una semifinal, cuando te enfrentas a alguien que ha ganado 17 títulos" señaló el británico.

 

 

 

 

 

"Es muy intimidante y los chicos más jóvenes no han mostrado que estén ni cerca. En el US Open, Thiem hizo lo que tenía que hacer para ganar el torneo, pero si Djokovic no hubiera golpeado a esa jueza de línea, el resultado hubiera sido el mismo que en Melbourne" afirmó Murray.

 

El tenista británico competirá esta semana en el ATP 250 de Montpellier gracias a una invitación que recibió para participar del torneo.


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus