https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 11:03
11:01

Ilesos de milagro

Derrumbe en un hospital de Córdoba

Ocurrió en el Misericordia de la capital provincial. A pesar de suceder en un sector de mucha circulación, no hubo heridos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ilesos de milagro Derrumbe en un hospital de Córdoba Ocurrió en el Misericordia de la capital provincial. A pesar de suceder en un sector de mucha circulación, no hubo heridos.

En la madrugada del martes, un sector del Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba sufrió un derrumbe que de milagro no provocó una tragedia ni dejó heridos. El hecho de gran magnitud se dio en el centro de salud ubicado sobre la calle Richardson y Belgrano, en el barrio de Güemes, a las 4 de mañana aproximadamente. 

 

 

 

El delegado de ATE del hospital, Roberto Ramos, detalló que “fue en la parte de la fachada, en el ingreso del personal y el público por Belgrano y Richardson, pero gracias a Dios sucedió cuando estaba cerrada esa parte”.
 

Foto: Gentileza

 

“Duele porque uno tiene muchos años en el Hospital, no solo los compañeros sino también en la estructura. En esa parte empezó habiendo pérdida de agua, nunca hubo mantenimiento. Es una desidia por parte del Estado”, denunció Ramos.

 

 

 

Además, declaró que “está toda la estructura comprometida. La atención al público debe ser normal teniendo en cuenta el sector nuevo del Hospital”.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero