https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 14:58
14:45

Conmoción en Venado Tuerto

Jubilado discutió con un vecino, lo asesinó de un tiro y se suicidó

La víctima y el agresor mantenían una mala relación, y según los testimonios “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conmoción en Venado Tuerto Jubilado discutió con un vecino, lo asesinó de un tiro y se suicidó El lamentable episodio tuvo lugar este lunes por la tarde, cuando un hombre de aproximadamente unos 76 años disparó contra otro de 65 provocándole su muerte. En tanto que el atacante luego se autodisparó, falleciendo horas más tarde. La víctima y el agresor mantenían una mala relación, y según los testimonios “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.

Un terrible hecho tuvo lugar en Venado Tuerto en las últimas horas. En calle Italia al 1700, un jubilado atacó con un arma de fuego a su vecino, le disparó en la cabeza y posteriormente se suicidó. Si bien a la llegada del personal de seguridad y de salud ambos estaban con vida, fallecieron entre la tarde del lunes y madrugada del martes.



Según pudieron consignar los fiscales intervinientes, el propietario de un taller de chapería y pintura (J.C. Cubelich de 65 años), ubicado en esa cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, un hombre de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38. Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza. El jubilado vivía solo.

 

Tenés que leer

Fuentes consultadas, señalaron que la víctima y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.

 



Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 encontró a los dos cuerpos con vida y los trasladó al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde ambos permanecieron internados en estado de coma y respiración asistida, en un gravísimo estado. Fallecieron con diferencias de horas.



Estuvieron en el lugar de los hechos el fiscal regional Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra.



Con información de Radio Jota y Venado 24

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus