https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 16:21
16:18

En medio de la crisis deportiva

"Los más experimentados tienen que sacar las castañas del fuego", dijo el DT del Barcelona

Tras el último empate ante Cádiz, que dejó en suspenso las aspiraciones del Barcelona en el torneo español, Koeman precisó que "ahora es el momento de los futbolistas experimentados".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En medio de la crisis deportiva "Los más experimentados tienen que sacar las castañas del fuego", dijo el DT del Barcelona Tras el último empate ante Cádiz, que dejó en suspenso las aspiraciones del Barcelona en el torneo español, Koeman precisó que "ahora es el momento de los futbolistas experimentados". Tras el último empate ante Cádiz, que dejó en suspenso las aspiraciones del Barcelona en el torneo español, Koeman precisó que "ahora es el momento de los futbolistas experimentados".

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, exhortó a los más experimentados del plantel a "sacar las castañas del fuego" en medio de la crisis deportiva del equipo, que este miércoles cumplirá con su partido ante Elche, pendiente de la primera fecha de LaLiga.

 


Tras el último empate ante Cádiz, que dejó en suspenso las aspiraciones del Barcelona en el torneo español, Koeman precisó que "ahora es el momento de los futbolistas experimentados".

 

 

 


"No es un momento de probar con jóvenes. Siempre pienso en los juveniles y en darles oportunidades, pero para sacar las castañas del fuego necesitamos a gente experimentada", asumió.

 


El entrenador subrayó luego que "hay que buscar un equilibrio y un equipo que tenga a la vez la necesaria energía y la frescura", destacó el diario Mundo Deportivo.

 


 

 

Consultado sobre quiénes son los líderes del vestuario del Barcelona, Koeman indicó: "Hay líderes y capitanes en el equipo. Desde atrás con Gerard Piqué y Jordi Alba, que es un jugador experimentado, en el medio con Sergio Busquets y arriba con Leo (por Messi)".
 

"Ellos tienen que marcar el camino. Son gente de calidad y personalidad, que han ganado muchas cosas y es importante que marquen el camino a los jóvenes", destacó el entrenador del club catalán.
 

 

Barcelona ocupa el cuarto lugar en las posiciones y está a 8 puntos del líder Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.
 

En la Liga de Campeones de Europa, objetivo máximo de cada temporada, el equipo fue goleado 4-1 como local por el París Saint Germain de Francia en el primer partido de una de las llaves de octavos de final.

 

 

 

 

Con información de Télam 




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus