https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 18:40
18:34

“Me pone cara de pendenciera”

Yanina Latorre aseguró que Rocío Oliva la amenaza

La panelista aseguró que la exnovia de Diego Maradona quiere pegarle

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



“Me pone cara de pendenciera” Yanina Latorre aseguró que Rocío Oliva la amenaza La panelista aseguró que la exnovia de Diego Maradona quiere pegarle La panelista aseguró que la exnovia de Diego Maradona quiere pegarle

Las interminables apariciones de personas vinculadas a la vida de Diego Maradona persisten, y la visita de Vanessa Maradona a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) del día de hoy desató una picante revelación de Yanina Latorre sobre Rocío Oliva que podría terminar en un hecho de violencia.

 

La expareja del sobrino del Diez habló en LAM sobre la integrante de Polémica en el bar (América), y afirmó que es real aquella versión que salió a la luz en 2019 que indicaba que ella golpeó y tiró por las escaleras al astro. “Él le pidió ayuda a Verónica Ojeda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que quien tenía el mando era Rocío Oliva”, sostuvo la invitada al programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito y en el que Yanina Latorre es panelista.

 

Asegurando que es real que a Diego Maradona le bloqueaban los teléfonos, la sobrina política del exfutbolista enfatizó en que la periodista deportiva de C5N era la que coordinaba a todo el entorno. “Sé que ella lo ha golpeado y le hizo muchas cosas. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, sostuvo Vanessa Maradona, quien también reveló que ella misma le pegó una cachetada a Oliva.

 

 

 

Ante esa revelación, Ángel de Brito la indagó. “Cuando le pegaste el cachetazo, ¿no reaccionó?”, consultó el periodista, a lo que la entrevistada indicó que sí, pero que fueron separadas rápidamente por otra mujer. “Nos enfrentamos fuerte aunque ella dice que no”, completó Vanessa, que fue interrumpida por Yanina Latorre, quien brindó su experiencia personal con la mediática expareja del Diez.

 

“Es enfrentadora Rocío. A mí me clava unas miraditas en la radio”, reveló la esposa de Diego Latorre, que comparte los pasillos de Mitre con Oliva. “¿Te quiere fajar?”, le consultó De Brito. “Sí, me pone cara de pendenciera”, contestó la angelita, que cuando su compañero le dijo a modo de broma que la exfutbolista tenía razón, soltó una advertencia: “Que se acerque. Que pruebe”.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus