https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 23:13
23:03

ATP 250

Lóndero se despidió temprano del Córdoba Open, torneo que ganó en 2019

El cordobés quedó eliminado este martes por la noche en su primer encuentro ante el español Albert Ramos Viñolas por 4-6, 6-2 y 6-2.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



ATP 250 Lóndero se despidió temprano del Córdoba Open, torneo que ganó en 2019 El cordobés quedó eliminado este martes por la noche en su primer encuentro ante el español Albert Ramos Viñolas por 4-6, 6-2 y 6-2. El cordobés quedó eliminado este martes por la noche en su primer encuentro ante el español Albert Ramos Viñolas por 4-6, 6-2 y 6-2.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero, ubicado en el puesto 88 del ranking mundial, fue eliminado este martes por la noche en su primer encuentro del Córdoba Open ATP250 por el español Albert Ramos Viñolas (47) por 4-6, 6-2 y 6-2.

 

 

 

El oriundo de Jesús María, ganador de la primera edición de este certamen en 2019, comenzó dominando las acciones con un juego profundo desde el fondo de la cancha y con buena efectividad en sus tiros.

 

Empero, en los parciales creció la tarea del español, con un juego muy consistente, mientras que Lóndero comenzó a caer en repetidos errores no forzados.

 

 

 

Quien si ganó su juego fue el argentino Tomás Martín Etcheverry, que en una gran actuación consiguió su primer victoria en el circuito al dejar afuera al eslovaco Andrej Martin, por 6-3 y 7-6 y será rival de Ramos Viñolas en segunda ronda.


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: la vacunación a docentes se extendió a 52 nuevas localidades de la provincia de Santa Fe -  -
Salud
El presidente estará el jueves en Rosario -  -
Política
Coronavirus en Argentina: suman 241 fallecidos y 5.054 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero