https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021 - Última actualización - 10:42
10:31

Una opción más para el "Barba" el sábado

Yeiler Góez ya está para volver en Colón

Se hisoparon primero los jugadores de reserva y luego la Primera pensando en Banfield. Bruno Bianchi, Christian Bernardi y el goleador colombiano Wilson Morelo recién tendrán el alta médica para la semana que viene.

Otro acierto de E. Domínguez. El colombiano Yeiler Góez, por quien apostó el DT de Colón con poco recorrido profesional y fue de menor a mayor en Santa Fe. Ya está para volver. Crédito: Manuel FabatíaOtro acierto de E. Domínguez. El colombiano Yeiler Góez, por quien apostó el DT de Colón con poco recorrido profesional y fue de menor a mayor en Santa Fe. Ya está para volver.
Crédito: Manuel Fabatía

Otro acierto de E. Domínguez. El colombiano Yeiler Góez, por quien apostó el DT de Colón con poco recorrido profesional y fue de menor a mayor en Santa Fe. Ya está para volver. Crédito: Manuel Fabatía



Una opción más para el "Barba" el sábado Yeiler Góez ya está para volver en Colón Se hisoparon primero los jugadores de reserva y luego la Primera pensando en Banfield. Bruno Bianchi, Christian Bernardi y el goleador colombiano Wilson Morelo recién tendrán el alta médica para la semana que viene. Se hisoparon primero los jugadores de reserva y luego la Primera pensando en Banfield. Bruno Bianchi, Christian Bernardi y el goleador colombiano Wilson Morelo recién tendrán el alta médica para la semana que viene.

En el marco de una verdadera "enfermería sabalera", algo que el equipo disimuló más que bien en la importante victoria 2-0 ante San Lorenzo de Almagro, el todocampista colombiano Yeiler Góez ya arrancó la semana de ensayos a la par de sus compañeros, por lo que está en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador de cara al compromiso frente a Banfield, este sábado en el Florencio Sola de Peña y Arenales.

 

Hay que recordar que el cafetero, en el final de la pretemporada, sufrió una dolencia en su rodilla izquierda y por ese motivo fue sometido a estudios para determinar el grado de la lesión. La buena noticia fue, en su momento, que no existió ninguna ruptura ligamentaria, pero sí se confirmó una distensión moderada del ligamento interno de su rodilla izquierda. Eso lo marginó de las dos primeras fechas del campeonato, pero ahora el moreno ya está listo para ser tenido en cuenta por el DT.

 

 

 

 

Distintos son los casos del cordobés Christian Bernardi, el goleador colombiano Wilson Morelo y del zaguero Bruno Bianchi. Por lo que pudo averiguar El Litoral, los tres futbolistas mencionados "tienen para una semana más", por lo que vuelven a quedar al margen del partido con Banfield, apuntando a calentar motores de cara a la cuarta fecha.

 

Sin dudas, con todas la bajas que se dieron en la previa al juego con San Lorenzo (Delgado, Bianchi, Bernardi, Morelo, Goez), se notó la mano del entrenador, que claramente le da desde el banco un plus a Colón con su mensaje. No sólo porque rearmó el equipo con canteranos que cumplen (Garcés, Eric Meza, Pierotti), sino porque además insertó a jugadores como Leguizamón y Sandoval (de otra camada del semillero) que también le rindieron contra el equipo de Dabove.

 

 

 

 

Pensando en los compromisos que se vienen en Peña y Arenales (el viernes la reserva y el sábado el partido de Primera), los jugadores comenzaron hoy la serie de hisopados por orden de aparición. Es decir, primero los de "Chupete" Marini; después los del "Barba" Eduardo Domínguez. Con los resultados ok, el club arma los dos viajes a la provincia de Buenos Aires.

 

Hay que recordar que ayer se conocieron los árbitros: este sábado 27 de febrero a las 17.10, Colón visitará a Banfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La designación arbitral fue para Fernando Espinoza como árbitro principal, quien estará acompañado por los asistentes Diego Romero y Maximiliano Castelli. A su vez, Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Política
Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo