https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.02.2008
18:42

Dicen que fue una broma

Multan a pareja sueca por ponerle un nombre increíble a su hijo



Dicen que fue una broma Multan a pareja sueca por ponerle un nombre increíble a su hijo
Por no haber registrado con un nombre legal a su hijo después de cinco años de su nacimiento, Elizabeth Hallin y su pareja deberán abonar 682 dólares según lo dictaminó una corte de Halmstad, Suecia.

Como respuesta a la orden judicial los padres decidieron que si había que ponerle un nombre, Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 estaría bien. Es más, consideraron que era un "pregnante y expresionista desarrollo que vemos como una creación artística".

Los padres -que por alguna de esas injusticias inexplicables todavía no fueron sometidos a terapia de electroshock- manifestaron que ese nombre es perfectamente comprendido en el ámbito de la patafísica.

Los padres accedieron a cambiarle el nombre por "A", pero el gobierno también lo rechazó.

La patafísica es una ciencia en broma vinculada al movimiento surrealista. Así como según su etimología la metafísica estudia "lo que está más allá de la física", la patafísica estudia aquello que está "alrededor de lo que está más allá de la física".

Pensar que muchos de nosotros nos quejamos de nuestros nombres y nos gustaría iniciar acciones legales contra nuestros padres, piensen en el pobre de Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, cada vez que tenga que llenar un formulario la va a pasar mal...




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas