https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021 - Última actualización - 12:24
12:21

Todavía no hay fecha

Asamblea: ¿Unión pone "límite" de socios?

La Asamblea Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio pasado está a la espera de la confirmación de una fecha por parte del club. Mientras tanto, surgieron algunos rumores que generan polémica.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Todavía no hay fecha Asamblea: ¿Unión pone "límite" de socios? La Asamblea Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio pasado está a la espera de la confirmación de una fecha por parte del club. Mientras tanto, surgieron algunos rumores que generan polémica. La Asamblea Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio pasado está a la espera de la confirmación de una fecha por parte del club. Mientras tanto, surgieron algunos rumores que generan polémica.

Por ahora, de manera oficial, no hay ninguna información concreta ni de parte del Club Atlético Unión ni de parte de la Municipalidad de Santa Fe respecto de la Asamblea Ordinaria de socios que debe activar la entidad de la Avenida López y Planes para aprobar (o no) su Memoria y Balance del último ejercicio. Como dato de color, va de ejemplo: Colón ya la hizo, fue al aire libre en su estadio y con más de 500 socios presentes, más allá del final escandaloso.

 

En lo que parece ser un nuevo tironeo entre el oficialismo de Luis Spahn y los sectores de la oposición (recordar que hay tres Agrupaciones de activa participación en la vida del club), se dejó entrever que "Unión llevó una nota pidiendo que la asamblea tenga un máximo de 364 socios presentes".

 

 

 

 

Los dirigentes del Tate, consultados formalmente por El Litoral, lo desmintieron por completo: "Es totalmente falso, no se de dónde inventaron eso. No se puede poner límites. Por ahora no está la fecha de la Asamblea de socios en Unión".

 

En cuanto a la Municipalidad, los responsables consultados por el diario de Santa Fe nunca respondieron los llamados de los periodistas de El Litoral. Lo que sorprende, claramente, es porqué tanta diferencia entre un club y el otro.

 

 

 

 

Mucho más cuando el propio Spahn mostró hace muy poco, en rueda de prensa, los números extraordinarios de un Balance que se instala como el mejor de los últimos años en la historia de Unión por el superávit millonario que fue presentado: casi 200 millones de pesos a favor y el inicio de un ambicioso plan de obras en el estadio 15 de Abril (se termina la tribuna) y en la misma sede social sobre López y Planes.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo