https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021 - Última actualización - 16:50
16:44

Córdoba

"No tengo cómo defenderme": desesperada, filmó el brutal ataque de su ex

Ocurrió en Oncativo, en el interior de Córdoba. El agresor fue detenido. La amenazó y martilló su auto. 

Así golpeaba el agresor el auto de su ex. Crédito: GentilezaAsí golpeaba el agresor el auto de su ex.
Crédito: Gentileza

Así golpeaba el agresor el auto de su ex. Crédito: Gentileza



Córdoba "No tengo cómo defenderme": desesperada, filmó el brutal ataque de su ex Ocurrió en Oncativo, en el interior de Córdoba. El agresor fue detenido. La amenazó y martilló su auto.  Ocurrió en Oncativo, en el interior de Córdoba. El agresor fue detenido. La amenazó y martilló su auto. 

En lo que va del 2021 ya hubo siete femicidios en la provincia de Córdoba y preocupa la cantidad de casos de violencia de género. Esta vez, una mujer sufrió momentos de terror en la localidad de Oncativo.
 

Desesperada porque acababa de recibir una golpiza, la víctima filmó las amenazas y el feroz ataque de su ex pareja. Según informaron medios cordobeses, el hombre fue identificado como José Viale (36) y terminó detenido en la tarde del martes tras la denuncia y la viralización del video.


Las imágenes muestran que el hombre conducía un auto y, mientras le gritaba a la mujer, sacó un martillo y comenzó a destrozar el vehículo de la víctima, que estaba estacionado.



"¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!”, dijo el agresor con su ventanilla baja.


“No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”, gritaba ella desesperada a la vez que filmaba toda la situación porque temía por su vida

 


 

 


Preso


La Policía de Córdoba informó que el violento fue detenido por amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. El hombre fue trasladado a la cárcel y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Río Segundo.


Además del video, circulan audios de WhatsApp que Viale envió a la víctima con amenazas de muerte. “Te mereces la muerte. No me importa más nada. Te voy a cagar matando. Todo esto que estoy haciendo lo lograste vos”, le dijo con tono intimidante.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo