https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021 - Última actualización - 17:07
17:03

Logró escapar

Jujuy: un colectivero retuvo e intentó abusar de una pasajera

 Según consta en la denuncia, el trabajador del volante habría aprovechado la soledad de la zona y la ausencia de personas para someter a la mujer.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla



Logró escapar Jujuy: un colectivero retuvo e intentó abusar de una pasajera  Según consta en la denuncia, el trabajador del volante habría aprovechado la soledad de la zona y la ausencia de personas para someter a la mujer.  Según consta en la denuncia, el trabajador del volante habría aprovechado la soledad de la zona y la ausencia de personas para someter a la mujer.

Una joven denunció que el chofer de una empresa de colectivos urbanos, quiso abusar de ella, manteniéndola dentro de la unidad de transporte contra su voluntad.

 

El hecho, según el relato de la mujer, sucedió durante la noche del martes, cuando tomó una línea de transporte hasta la localidad de León donde ella reside. Al notar que ya no habían pasajeros dentro de la unidad e intentar descender en su parada, el chofer habría hecho caso omiso al pedido de detener la marcha, continuando hasta las márgenes del río León.

 

 

 

Según el relato de la mujer, el conductor paro el colectivo, apagó las luces, se levantó de su asiento, se le acercó y le arrinconó diciéndole “estás perdida”, “querés hacer cositas, no querés jugar conmigo un ratito, unos cinco minutos nada más, nadie se enterará de esto y si no, no te voy a dejar salir”.

 

 

La mujer, logró acercarse al frente de la unidad para poder accionar una de las puertas de salida y escapar del lugar.

 

Tras esto, radicó la denuncia en la Seccional 54 de la localidad.


Temas:



Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Piden que se preserve la integridad patrimonial del convento Santo Domingo - "El convento de Santo Domingo es testimonio de la presencia de más de 400 años de la Orden de Predicadores en Santa Fe", sostienen desde la Junta Provincial de Estudios Históricos. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo