https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021
17:43

Lavado de activos

Ruta del dinero K: uno de los condenados es el exmarido de Ileana Calabró

Este miércoles, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás, a 5 años de prisión. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lavado de activos Ruta del dinero K: uno de los condenados es el exmarido de Ileana Calabró Este miércoles, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás, a 5 años de prisión.  Este miércoles, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás, a 5 años de prisión. 

Este miércoles, El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás, a 5 años de prisión. Se trata de la causa conocida como Ruta del dinero K en la que estaba involucrado junto a Leonardo Fariña, ex esposo de Karina Jelinek.

 

 

 

La ex pareja de la actriz estaba imputada en la causa que investigaba el lavado de 55 millones de dólares entre 2003 y 2015 y cuyo principal acusado es Lázaro Báez, quien fue condenado a 12 años de cárcel. El juicio había comenzado el 30 de octubre de 2018 con un total de 25 imputados como Fabián Rossi, Leonardo Fariña, Martín Báez, Daniel Pérez Gadín y Federico Elaskar, entre otros.

 

 

A más de dos años, los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adrián Palliotti dictaminaron condenar a los acusados de lavado de dinero. En el caso de Fariña, también deberá cumplir cinco años de cárcel, con una reducción de tres años por su colaboración como arrepentido.

 

 

 

Cabe recordar que Iliana Calabró rompió su matrimonio en 2014, tiempo después de que saliera a la luz el escándalo que involucraba a su entonces marido de lavado de activos. En aquel momento también trascendió que Rossi tenía una familia paralela en Panamá, lo cual confirmó en la Justicia en 2018. "Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria", reveló.

 


Temas:



Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Sale un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo