https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2021 - Última actualización - 21:52
21:50

Avanzó a los cuartos de final

Bagnis venció a Delbonis y sigue a paso firme en el Córdoba Open

El santafesino se impuso por 6-4 y 7-5 al azuleño y se medirá el viernes ante el eslovaco Jozef Kovalik.

 Crédito: Prensa Córdoba Open
Crédito: Prensa Córdoba Open

Crédito: Prensa Córdoba Open



Avanzó a los cuartos de final Bagnis venció a Delbonis y sigue a paso firme en el Córdoba Open El santafesino se impuso por 6-4 y 7-5 al azuleño y se medirá el viernes ante el eslovaco Jozef Kovalik. El santafesino se impuso por 6-4 y 7-5 al azuleño y se medirá el viernes ante el eslovaco Jozef Kovalik.

El armstrongense Facundo Bagnis superó este miércoles por la noche a Federico Delbonis por 6-4 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP250, instancia en la que se medirá el viernes ante el eslovaco Jozef Kovalik.

 

Bagnis, que viene de la Qualy, fue muy sólido con su saque y consolidó su ventaja en el primer set con una gran precisión en su juego, quebrando el saque de su rival en una oportunidad.

 

 

 

En el segundo parcial Delbonis quebró en el cuarto juego, luego mantuvo su saque y se acomodó 4-1 arriba, con todo para quedarse con un set en el que había comenzado incómodo y errático ante un Bagnis muy preciso, pero su labor se fue desdibujando con el correr de los puntos.

 

Delbonis sirvió para set (5-3) pero no pudo confirmar su buen momento, y fue ahí cuando Bagnis se enfocó nuevamente en el juego, recuperó el quiebre y pudo meterse nuevamente en partido.

 

Un nuevo quiebre en el undécimo segmento le permitió al rosarino ponerse arriba 6-5 y cerró el partido con un buen juego de saque.


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Política
Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo