https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 1:06
1:04

Se habría ahogado

Conmoción por la muerte del padre de los arqueros brasileños Alisson y Muriel Becker

El cuerpo de José Becker, de 57 años, fue encontrado cerca de una represa sin vida, donde horas antes se había dirigido para nadar. 

El portero Alisson y su padre. Crédito: GentilezaEl portero Alisson y su padre.
Crédito: Gentileza

El portero Alisson y su padre. Crédito: Gentileza



Se habría ahogado Conmoción por la muerte del padre de los arqueros brasileños Alisson y Muriel Becker El cuerpo de José Becker, de 57 años, fue encontrado cerca de una represa sin vida, donde horas antes se había dirigido para nadar.  El cuerpo de José Becker, de 57 años, fue encontrado cerca de una represa sin vida, donde horas antes se había dirigido para nadar. 

Conmoción en Brasil tras la muerte del padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker. El hombre fue encontrado muerto cerca de una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre. 

  

José Becker, de 57 años, había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles. La última vez que fue visto se había zambullido al agua, pero nunca más regreso. De inmediato, comenzó el operativo de búsqueda y cerca de la medianoche, a las 23 hora de Brasilia, un oficial del Departamento de Bomberos local halló su cuerpo sin vida. 

  

El lugar es conocido como Rincão do Inferno y era frecuentado por José Becker, según indicó el diario Lance. Hasta allí se dirigió para bucear el padre de los arqueros, pero no pudo regresar a la superficie. La búsqueda estuvo a cargo del Departamento de Bomberos de la ciudad de Caçapava do Sul, responsable del área del incidente, precisó el periódico brasileño. 

 

 

Alisson Becker es el actual arquero de Liverpool de Inglaterra, mientras que Muriel Becker defiende los tres palos del Fluminense de Brasil. Desde el entorno familiar de José Becker confirmaron la triste noticia y pidieron privacidad en este difícil momento. 

  

Más tarde, el club Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales. “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, fue la publicación del elenco brasileño. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo