https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 10:40
6:37

33 homicidios en el departamento Rosario

Rosario: ingresaron a su casa y, sin mediar palabra, lo asesinaron

Es el homicidio 33 en el departamento Rosario. El sujeto de 44 años fue trasladado a dos hospitales y falleció por las heridas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



33 homicidios en el departamento Rosario Rosario: ingresaron a su casa y, sin mediar palabra, lo asesinaron Es el homicidio 33 en el departamento Rosario.  El sujeto de 44 años fue trasladado a dos hospitales y falleció por las heridas. Es el homicidio 33 en el departamento Rosario. El sujeto de 44 años fue trasladado a dos hospitales y falleció por las heridas.

Rosario sufrió otro homicidio en las últimas horas, cuando en barrio Ludueña Norte un hombre de 44 años fue asesinado a balazos por varios pistoleros que irrumpieron en forma violenta en su casa y lo acribillaron sin que mediara advertencia o amenaza.

 

De esta manera, el departamento Rosario llegó a los 33 homicidios en este 2021.

 

La pareja del hombre asesinado declaró que los hombres ingresaron a la casa y, sin mediar palabra, le dispararon.

 

Según informa La Capital, tras el ataque, los agresores huyeron del lugar y la víctima fue trasladada primero al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al de Emergencia Clemente Alvarez. Los médicos que lo recibieron constataron que había sufrido múltiples heridas de bala, las que le causaron la muerte poco después.


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades del interior de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Desde el sábado comenzarán a vacunar a policías de calle en la provincia de Santa Fe -  -
El Gobierno anunció subsidios de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo