https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021
7:36

Inseguridad en Santa Fe

A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad

Ocurrió pasada la medianoche en la zona de French y Avellaneda. Tres sujetos, uno de ellos armado, sorprendieron a un motociclista y le sustrajeron el rodado. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Crédito: El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad Ocurrió pasada la medianoche en la zona de French y Avellaneda. Tres sujetos, uno de ellos armado, sorprendieron a un motociclista y le sustrajeron el rodado. No hubo detenidos. Ocurrió pasada la medianoche en la zona de French y Avellaneda. Tres sujetos, uno de ellos armado, sorprendieron a un motociclista y le sustrajeron el rodado. No hubo detenidos.

La inseguridad en Santa Fe no se detiene. En horas de la noche un motociclista fue sorprendido por tres sujetos y bajo amenazas de muerte le sustrajeron el vehículo.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la zona de French y Avellaneda, esto es en el norte de la ciudad capital. 

 

Se supo que un motociclista de 25 años circulaba por la citada calle cuando de repente tres sujetos salieron al cruce y uno de ellos esgrimió un arma de fuego. Con amenazas de por medio, los delincuentes lograron su cometido y escaparon con el rodado.

 

 Por jurisdicción, la denuncia se radicó en la Seccional 8va y por el hecho no se informaron personas detenidas. 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo