https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 13:04
8:54

Serán inoculados contra coronavirus entre este jueves y el sábado

Corrientes habilita otros 1500 turnos de vacunación para mayores de 65 años

 El cupo corresponde a quienes ya se habían registrado en el sistema durante el sábado pasado. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Serán inoculados contra coronavirus entre este jueves y el sábado Corrientes habilita otros 1500 turnos de vacunación para mayores de 65 años  El cupo corresponde a quienes ya se habían registrado en el sistema durante el sábado pasado.   El cupo corresponde a quienes ya se habían registrado en el sistema durante el sábado pasado. 

El Gobierno de la provincia de Corrientes habilitó 1500 nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus, de personas mayores de 65 que residan en la capital. El cupo corresponde a quienes ya se habían registrado en el sistema durante el sábado pasado. En esta nueva tanda que comienza este jueves, se aplicará la vacuna Sputnik V. Finaliza el sábado.

 

El primer grupo de 1.500 personas mayores de 65 años de Capital terminó el miércoles de inmunizarse contra el coronavirus, en las tres postas de vacunación que implementó el Ministerio de Salud Pública. En el último día se colocaron 500 dosis de la Sputnik V, tal y como estaba previsto.

 

 

 

 

Si bien en principio se había comunicado que se iban a aplicar solo estas dosis, ayer el Gobierno provincial habilitó esa misma tarde otros 1.500 turnos para la gente de Capital que se había anotado el sábado pasado. “Las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy (miércoles) a las 19 su turno en la página”, dijo el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia, Federico Ojeda.

 

Según informaron desde Salud Pública, la vacunación para este nuevo grupo comenzará hoy y seguirá hasta el sábado en el horario de 8 a 12 y de 18 a 22. En cuanto a los lugares de inmunización hubo un cambio: seguirán siendo el Albergue Deportivo del barrio Ferré y el Club Juventus, pero ahora la Facultad de Medicina (ingreso por calle Rivadavia) será la nueva sede, en reemplazo de la carpa de la plaza Cabral.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón