https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 10:11
10:08

Buscaba un nido

Joven murió al caer de un árbol en un basural

La víctima tenía 17 años y estaba junto a su padre, recogiendo desperdicios en un basural.

Comisaria de Florencia Crédito: GentilezaComisaria de Florencia
Crédito: Gentileza

Comisaria de Florencia Crédito: Gentileza



Buscaba un nido Joven murió al caer de un árbol en un basural La víctima tenía 17 años y estaba junto a su padre, recogiendo desperdicios en un basural. La víctima tenía 17 años y estaba junto a su padre, recogiendo desperdicios en un basural.

Un adolescente falleció este miércoles por la noche, tras caer de un árbol, en un basural, en jurisdicción de la ciudad de Florencia, en el departamento General Obligado, informaron fuentes policiales. Aunque no fue suministrada la identidad de la víctima, el medio oficial señaló que el joven tenía 17 años y que estaba con su padre, en un basural ubicado en una zona conocida como Colonia Urdaniz, unos 565 km al norte de la capital provincial. 

 

El fatídico episodio se produjo en horas de la noche, y contó con la intervención del personal de la Comisaría 9° de la Unidad Regional IX. Una vez constituidos en el lugar, los uniformados se dirigieron al este de un camino rural, hasta dar con un terreno baldío donde estaba el cuerpo sin vida del menor de edad.

 

A su lado, el papá del fallecido, un hombre de 53 años domiciliado en ruta provincial Nº 89-S, relató que se encontraba buscando cosas en el basural, mientras el muchacho se trepó a un árbol para bajar un nido de cotorras, con tan mala fortuna que una de las ramas que le servía de apoyo se quebró y se precipitó a tierra con el fatal desenlace. 

 

Por el caso fue informado el fiscal en turno, quien ordenó la presencia del médico policial que constató el deceso y la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




El 70% de las camas están ocupadas con pacientes no Covid -  -
Salud
Patente: 2000 trámites para pedir devolución del aumento -  -
Política
Colectivos: controlan el distanciamiento y  que las ventanillas permanezcan abiertas - Abiertas. Al menos cuatro ventanillas -dos de cada lado- deberán permanecer abiertas para garantizar la circulación de aire cruzada a bordo de los colectivos urbanos de la ciudad. -
Novios muertos: los cuerpos no tienen lesiones visibles - El sector de la cava donde fueron encontrados los cuerpos tiene 3 metros de profundidad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo