https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 26.02.2021 - 8:50
12:59

Viernes y sábado

Tribus celebra su aniversario en El Óvalo

El club de música festejará su 11° aniversario en el predio de la Rural, con una grilla de propuestas musicales de todos los estilos. Así lo cuenta José “Chengo” Altamirano, uno de los propietarios de la sala de conciertos.

 

“Van a ser los 11 años, y no lo vamos a festejar en casa esta vez sino en El Óvalo, que es como el patio de nuestra casa” afirma Altamirano. Crédito: Gentileza producción“Van a ser los 11 años, y no lo vamos a festejar en casa esta vez sino en El Óvalo, que es como el patio de nuestra casa” afirma Altamirano.
Crédito: Gentileza producción

“Van a ser los 11 años, y no lo vamos a festejar en casa esta vez sino en El Óvalo, que es como el patio de nuestra casa” afirma Altamirano. Crédito: Gentileza producción



Viernes y sábado Tribus celebra su aniversario en El Óvalo El club de música festejará su 11° aniversario en el predio de la Rural, con una grilla de propuestas musicales de todos los estilos. Así lo cuenta José “Chengo” Altamirano, uno de los propietarios de la sala de conciertos. El club de música festejará su 11° aniversario en el predio de la Rural, con una grilla de propuestas musicales de todos los estilos. Así lo cuenta José “Chengo” Altamirano, uno de los propietarios de la sala de conciertos.  

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Este fin de semana se celebrará el 11° aniversario de Tribus Club de Arte, festejo que este año tendrá lugar en El Óvalo en la Rural (bulevar Pellegrini 3300). Serán dos días con una grilla de propuestas musicales de todos los estilos, fiel al espíritu de la sala de conciertos a lo largo de su historia.

 

El viernes 26 participarán Alto Vuelo, Nada Más y Nada Menos, Ecos, Skamas, The Socks y Chamarras Negras; y el sábado 27 actuarán Da Girls, Las Morsas, Killer Queen, Rompiendo Espejos, Regios y Cabezones. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (Credifé Santa Fe, Esperanza y Rafaela; Nexon Centro, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, Santo Tomé y Paraná).

 

Nuevas dinámicas

 

Sobre la experiencia, cuenta José “Chengo” Altamirano, productor y uno de los dueños de Tribus: “Van a ser los 11 años, y no lo vamos a festejar en casa esta vez sino en El Óvalo, que es como el patio de nuestra casa, donde estamos laburando desde los primeros días de febrero para mayor capacidad; también el aire libre nos permite un poquito más de desarrollo en el evento, y sabemos que la gente va a estar más cómoda”.

 

Y agrega: “Son dos días, viernes 26 y sábado 27. Los dos días alternando un poco de la programación que tenemos habitualmente en el bar, que son shows de bandas locales: la particularidad es que son todas bandas locales lo que va a haber; de temas propios y también de covers, que nosotros tenemos una programación muy fuerte. Así que un poquito de todo, muy contento con eso.

 

-El Óvalo ha sido una salida que les ha permitido continuar con la actividad?

 

-Sí, a nosotros y también a todo el mundo del espectáculo: nosotros laburamos con proveedores, con artistas; hay artistas que no podían venir a Tribus que eran habitués, venían siempre por la capacidad que teníamos, y con la capacidad que estamos trabajando ahora no se podía. Entonces ahora sí: en El Óvalo podemos ofrecer esa capacidad a esos artistas que pueden venir de gira. Son contadas con los dedo de la mano las provincias que pueden tener aforos mayores a 500 personas, y nosotros tenemos para 1.050. Entonces estamos trabajando con todos los artistas que pasaron antes por Tribus: Los Totora, La Delio Valdez; hoy estamos anunciando shows nuevos de Sig Ragga, Los Tekis, más los que pasaron, como Miranda!. Volver a poner también la ciudad, que siempre fue también nuestro objetivo, en el foco de la cuestión artística, las giras.

 

Sig Ragga va estar el día 19, y Los Tekis el 13 de marzo. Todo pende de un hilo, porque uno tiene un show en una ciudad, dicen “se me cayó, no lo puedo hacer”, entonces van cerrándose con una dinámica diferente a lo que era antes; pero van saliendo cosas y está bueno.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Sale un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo