https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 16:41
13:49

Homicidio 16 en el dpto La Capital

Falleció en el Cullen un hombre baleado días atrás en Santo Tomé

Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Homicidio 16 en el dpto La Capital Falleció en el Cullen un hombre baleado días atrás en Santo Tomé Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido. Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido.

Por estas horas el departamento La Capital contabiliza un nuevo homicidio. Se trata del fallecimiento de un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen tras haber sido baleado días atrás. De esta manera, la cifra de crímenes en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe asciende a 16. 

 

Fuentes policiales le confirmaron a El Litoral que este jueves se produjo el deceso de M.R de 26 años que se encontraba hospitalizado con heridas provocadas por impactos de bala en brazo izquierdo y en tórax. 

 

 

 

Sobre la circunstancias del hecho, se sabe que ocurrió en la tarde del miércoles 10 de febrero en la zona de calles 13 de Diciembre y Jujuy de la ciudad de Santo Tomé. En ese lugar, dos hermanos fueron baleados. 

 

 

Uno de ellos, un individuo de 27 años, recibió un disparo en la ingle y pudo pedir ayuda. El otro, M.R (26) quedó en grave estado. Fueron asistidos en el Samco local y luego derivados al Cullen.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo