https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 26.02.2021 - 12:56
15:49

Tiene 41 años

Buscan a un hombre que desapareció el sábado pasado cerca de Paraná

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná.

Maxi Pérez, el hombre desaparecido. Crédito: GentilezaMaxi Pérez, el hombre desaparecido.
Crédito: Gentileza

Maxi Pérez, el hombre desaparecido. Crédito: Gentileza



Tiene 41 años Buscan a un hombre que desapareció el sábado pasado cerca de Paraná Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná. Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná.

Un hombre de 41 años es intensamente buscado por la policía y su familia en la ciudad entrerriana de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el pasado sábado 20 de febrero, informó hoy la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.


Se trata de Roberto Maximiliano Pérez, quien no regresó a su domicilio ubicado en Colonia Avellaneda, localidad a unos 17 kilómetros de la capital entrerriana. Según la denuncia que realizó su familia, Pérez salió el sábado cerca de las 11.30 y desde entonces dejó de comunicarse con su familia.

 

 


El hombre mide 1,77 metros aproximadamente, posee pelo de color castaño oscuro muy corto, ojos color marones oscuro, de contextura física robusta. Al momento de desaparecer, vestía una remera color gris o roja, pantalón largo color negro y zapatillas deportivas azules tipo de lona.

 


Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo